Actualidad

Ángel Di María se perderá los próximos dos encuentros por la Serie A

El goleador argentino será baja para la Juventus luego de haber conocido la sanción por el codazo a Armando Inzzo.

El delantero argentino Ángel Di María fue suspendido por dos partidos tras darle un codazo a Armando Inzzo durante la derrota 1-0 de la Juventus del pasado fin de semana ante el Monza por la Serie A.

El conjunto de Massimiliano Allegri perderá una pieza importante de cara a los próximos dos encuentros correspondientes a la liga italiana, ante Bolonia y el Milan. El atacante salió beneficiado porque más allá de la «conducta antideportiva grave», tuvo un desmedido reclamo con el árbitro Fabio Maresca y la sanción podría haber sido mayor.

Di María ya se ha perdido tres encuentros en la temporada por lesión y esta sanción cayó en la Vecchia Signora como un balde de agua fría dado a que cayó ante el recién ascendido y lo números de la campaña no convencen de acuerdo a lo que se gastó en refuerzos.

Ángel Di María fue citado por el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA y como preparación de cara al Mundial de Qatar.

En el primer entrenamiento del seleccionado nacional a la espera del encuentro ante Honduras entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, salvo Paulo Dybala que presentó una molestia muscular, pero intuyen que llegará en óptimas condiciones al primer compromiso previo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: NA

Botón volver arriba